Noticias y eventos

Comedor “Comer en Compañía” – Febrero’16

Seguimos con nuestro Comedor de todos/as. Este Proyecto maravilloso de redes de intercambio, apoyo mutuo, solidaridades, ternuras y ciudadanía. Es un mosaico de personas que con nuestra imaginación, energía y propuestas personales somos capaces de colectivizar la vida y comer juntos/as.

Reseña Le Vin Violette en DelCampoalaMesaBlog

La web DelCampoalaMesaBlog.com hace mención de nuestro vino Le Vin Violette.

Para leerla, haz click en el siguiente enlace.

Le Vin Violette. Pack 3 botellas

Captura de pantalla 2016-01-31 a las 14.02.16

Viaje a Varsovia

Viaje a Varsovia, fue en representación de la asociación Antonia Avalos Torres. Enero 2016

Foto Varsovia

Mujeres Supervivientes, participa en un Proyecto financiado por la UE, FAB-MOVE, de duración de tres años. Están implicados 17 países de los cinco Continentes. El presente proyecto tiene la finalidad de construir nuevos conocimientos e intercambio de saberes entre la academia y emprendimientos sociales del Tercer Sector como el nuestro, como un modelo del Tercer Sector innovador y original.

Comedor “Comer en Compañía” – Enero’16

Como es costumbre por la mañana llegamos temprano a colocar las mesas y decorar con esmero allí donde comemos. La cocinera tras realizar la compra entra de lleno en su tarea de transformar los alimentos en sueños sabrosos y esperanza para todas. La comida en compañia nos transporta a oportunidades, al buen humor, a la ternura y el acercamiento entre las mujeres, en definitiva a la sororidad y el apoyo mutuo.

Alianzas, Intercambios y Sinergias

Talleres con Amri: Coaching y felicidad/ Presencia Femenina
Taller de Restauración de muebles con Isabel

Apoyo de parte de Teresa Puig para promover nuestra campaña de enero de los vinos.

Concertamos cita con Cinderella de Canadá, una artista feminista que desea hacer sus prácticas universitarias con nuestra entidad.
Turnos para venir a cocinar,  ya tenemos hasta finales de marzo diferentes mujeres que se han apuntado para cocinar y apoyar a Regli en su tarea, así como fortalecer los vínculos con las demás a través de cocinar para otras y seguir implicándose en las tareas.

Conclusiones, aspectos a destacar y mejorar

Termina la comida, todas recogemos. Se atiende a su vez a una de las mujeres que asiste con un problema vital, se le da contención, apoyo, asesoramiento y se le ofrecen los recursos de los que disponemos.