Contacto

   Si eres una mujer que te sientes triste, sola, que no van bien las cosas en tu relación de pareja; si tu expareja te molesta y acosa y no quieres nada con él, si ha habido personas en tu vida que te han lastimado por el hecho de ser mujer y necesitas ayuda y en quien confiar, puedes llamar a este teléfono activo las 24 horas del día, NO dudes en hacerlo.

Tlf:   618128583

   Si eres un empresario(a) y estas sensibilizado(a) o te preocupa que sigan muriendo mujeres en manos de sus parejas o exparejas, puedes implicarte en esta importante labor social y contribuir a construir una sociedad en igualdad, libre de violencias hacia las mujeres y sus hijos e hijas. Puedes contratarnos para cursos formativos, dar empleo a mujeres supervivientes, hacer donativos o voluntariado en nuestros diversos programas.

 

   Medios de Comunicación: a aquellos comunicadores(as) y medios responsables de cubrir las noticias relacionadas con la Violencia de Género, te invitamos a que contactes con nosotras para la construcción de un discurso informativo, basado en el respeto y dignidad de las mujeres asesinadas, aludiendo a valores de veracidad, objetividad, transparencia, honestidad, que no denigren a la víctima. Cada vez que una mujer es asesinada algo de nosotras mueres con ella. ”Una Mujer Somos Todas las Mujeres”.

 

   Administración Pública: la violencia de Género es un problema estructural, parte de la agenda de Estado y un asunto no resuelto. Desde Mujeres Supervivientes, podemos y debemos de ser un complemento a la erradicación de la violencia hacia las mujeres y las niñas. Formar parte en el debate y la toma de decisiones en las políticas de prevención de la violencia y de igualdad, ya que contamos con un bagaje y experiencia que nos posiciona como entidad seria, eficiente y eficaz ante esta grave problemática social que afecta a más de la mitad de la población en nuestro país y en todo el planeta.

 

   Ciudadanía: los asuntos de la ciudad son problemas de todas y todos y el de la violencia de género es uno de ellos. Les invitamos a participar e implicarse en esta gesta humana, donde todas las voces, energías  y esperanzas tienen cabida para hacer un mundo posible, basado en la ética, la honestidad y el respeto entre todas las personas impidiendo que se erosione el tejido social.

Teléfonos las 24 horas:

618 128 583

www. facebook.mujeressupervivientes.com

Si quieres realizar tus donativos y aportaciones:

Triodos Bank: 14910001212062578923

Ponte en contacto con nosotras

  • info@mujeressupervivientes.org
  • Ave. Blas Infante nº 4, Planta 8

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje