Comedor “Comer en Compañía” – Enero’16

Como es costumbre por la mañana llegamos temprano a colocar las mesas y decorar con esmero allí donde comemos. La cocinera tras realizar la compra entra de lleno en su tarea de transformar los alimentos en sueños sabrosos y esperanza para todas. La comida en compañia nos transporta a oportunidades, al buen humor, a la ternura y el acercamiento entre las mujeres, en definitiva a la sororidad y el apoyo mutuo.

Alianzas, Intercambios y Sinergias

Talleres con Amri: Coaching y felicidad/ Presencia Femenina
Taller de Restauración de muebles con Isabel

Apoyo de parte de Teresa Puig para promover nuestra campaña de enero de los vinos.

Concertamos cita con Cinderella de Canadá, una artista feminista que desea hacer sus prácticas universitarias con nuestra entidad.
Turnos para venir a cocinar,  ya tenemos hasta finales de marzo diferentes mujeres que se han apuntado para cocinar y apoyar a Regli en su tarea, así como fortalecer los vínculos con las demás a través de cocinar para otras y seguir implicándose en las tareas.

Conclusiones, aspectos a destacar y mejorar

Termina la comida, todas recogemos. Se atiende a su vez a una de las mujeres que asiste con un problema vital, se le da contención, apoyo, asesoramiento y se le ofrecen los recursos de los que disponemos.

Anímate a dejar tu comentario.

Deja tu comentario